Boletines informativos

Boletín vertederos

foto-ver

Estimados vecinos, En el Boletín anterior, os informábamos de la Orden de cierre del Vertedero de Proambiente en Abanilla. La Comunidad Autónoma ordenó el cierre del vertedero por 30 años, ya que habían descubierto graves irregularidades. Antes de ordenar el cierre del vertedero, la propia Comunidad Autónoma envió un informe del Servicio de Calidad Ambiental al Ayuntamiento en el que ... Leer Más »

Boletín informativo octubre 2011

logo

GRACIAS A TODOS, Seguimos trabajando El análisis del resultado de las últimas elecciones municipales es el siguiente: El Alcalde Fernando Molina y su equipo han perdido cerca de 600 votos desde las últimas elecciones. En Macisvenda, la diferencia PP – PSOE ha pasado de los 80 votos a prácticamente el empate. Asimismo, el PSOE ha logrado por primera vez en ... Leer Más »

boletín informativo octubre 2012

logo

CONTRIBUCIÓN. Unos pagamos mucho y otros no pagan nada Ya les habrá llegado a sus casas el recibo de la contribución y habrán visto que la subida es escandalosa. Seguimos siendo el pueblo con los impuestos más altos de la Región. Como les informamos en boletines anteriores, el Ayuntamiento, con los votos del PP, aprobó hace un año la subida ... Leer Más »

Boletín informativo agosto 2013

logo

EL PARO SE DISPARA SIN QUE EL ALCALDE HAGA NADA El Grupo Municipal Socialista, a fin de que se adopten en el municipio de Abanilla medidas concretas destinadas a reducir el desempleo, reactivar la industria e impulsar el pequeño y mediano comercio, presentó en el pleno ordinario del mes de noviembre una moción que pedía la elaboración, como existe en otros muchos pueblos, de ... Leer Más »

Boletín informativo febrero 2015

ezequiel

Como sabéis, desde el Grupo Socialista elaboramos nuestro boletín con el que de forma periódica os hemos ido informando. Con éste, han sido 5 boletines los que hemos repartido desde el inicio de legislatura dando a conocer nuestro trabajo. Queremos aprovechar para volver a dar las gracias a todos los que confiasteis en nosotros y a los que nos habéis ... Leer Más »