Boletín informativo febrero 2015

Como sabéis, desde el Grupo Socialista elaboramos nuestro boletín con el que de forma periódica os hemos ido informando. Con éste, han sido 5 boletines los que hemos repartido desde el inicio de legislatura dando a conocer nuestro trabajo. Queremos aprovechar para volver a dar las gracias a todos los que confiasteis en nosotros y a los que nos habéis ayudado en esta labor a veces ingrata de oposición. Somos 5 concejales socialistas, 1 independiente y 7 del PP. Hemos dedicado parte de nuestro tiempo libre a informaros y a presentar propuestas para que nuestro pueblo mejore pero, lamentablemente, quienes gobiernan desde hace 28 años han rechazado nuestras aportaciones.

EZEQUIEL ALONSO Candidato a la Alcaldía

Ezequiel Alonso Gaona, de 56 años, será el candidato del PSOE a la Alcaldía.

“Nuestro programa va a ser muy claro y sencillo. Nuestro pueblo merece que se preocupen por él y voy a trabajar intensamente por un Ayuntamiento transparente, donde todas las personas y empresas tengan las mismas oportunidades. En definitiva, un pueblo bien gestionado que le pueda ofrecer algo de futuro a nuestros hijos”.

LOS PRESUPUESTOS DE LA VERGÜENZA

El pasado mes de noviembre se aprobaron los últimos presupuestos de la legislatura. Por el IBI y el sello del coche se ingresan 2,8 millones de euros que se esfuman solo pagando los gastos de personal y el suministro eléctrico. Una legislatura que pasará a la historia como la de menor inversión en nuestro municipio. Llevan toda la legislatura presentando unos presupuestos con los que buscan, a costa de los vecinos, corregir un desgobierno de 28 años pero ni aún así lo consiguen. Esto se ha convertido en un cortijo en el que nos gastamos en arrendar un local de policía local 19.500 euros, el doble de lo que van a destinar a parques y jardines.

Presupuestan para pagar la deuda 990.000€ y para fomentar el empleo 50.000€ (20 veces menos para empleo que para pagar “púas”). A pesar de estar alumbrados por candiles, vamos a pagar por Alumbrado público la escalofriante cifra de 800.000 euros al año. (Este año como hay elecciones parece que han subido la intensidad de la luz y también hemos tenido luces de navidad)

Ver el resto del boletín…