Una vez más, el PP de Abanilla y su Portavoz, utilizan la mentira y la manipulación como estrategia para engañar a la ciudadanía de nuestro municipio. La desesperación de su portavoz se ha hecho patente desde que la ciudadanía decidió quitarles la confianza en las últimas elecciones municipales y mandarlos a la oposición.
Lo que desde nuestro partido no entendemos es cómo se atreven a intentar engañar, sin éxito, a los vecinos de esta forma. Por si hiciera falta, aclarar lo siguiente:
- El barro desprendido en la calzada se debe a las lluvias de las últimas semanas, no a las del mes de junio como apunta malintencionadamente el PP. Barro que desde hace semanas fue quitado cuando se limpió la zona. Además, lo que también se hizo fue tomar medidas para que el barro del solar que cayó en la calzada no vuelva a caer cuando llueva. Quizá lo que el PP de Abanilla olvida decir, es que las fotos las tomaron en junio y las sacan ahora por si cuela y consiguen engañar a algún vecin@.
- Los jardines, los parques infantiles y las inmediaciones de los mismos son limpiados periódicamente por los trabajadores municipales, prueba de ello es el parque “De la vida” ubicado alrededor del pabellón de Abanilla.
Sobre este parque decir que, como tantas otras cosas, nos lo encontramos en un estado de abandono, tanto era así que ningún padre llevaba a su hijo allí. En el año 2016 este equipo de gobierno decidió invertir allí, llevando a cabo la remodelación del mismo, cambio del mobiliario, incluyendo el jardín y aumentando su iluminación para el disfrute de todos los vecinos.
Por cierto, reconocemos que en esto de la manipulación el PP es todo un campeón, pero parece que en cuanto a memoria se refiere andan faltos. No se acuerdan, o mejor dicho, no quieren acordarse, por poner un ejemplo, de los tantísimos años en estado lamentable de los accesos al Batalax, o de la simple puerta que los usuarios demandaban en el parque de la Ermita y que no fueron capaces de instalar, poniendo en peligro la seguridad de los usuarios. Ejemplos de situaciones problemáticas, que como ustedes han podido comprobar, ha solventado este equipo de gobierno.