UN MILLÓN Y MEDIO DE EUROS TIRADO A LA BASURA

El proyecto de presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el próximo año 2019 contempla para el municipio de Abanilla, además de los conciertos con las residencias y lo que nos corresponde en materia de seguridad ciudadana y servicios sociales, 396.610 euros para el proyecto de construcción de la vía peatonal Abanilla-Mahoya y 1,4 millones para el sellado y restauración del vertedero de Abanilla.

Sin embargo, desde este equipo de gobierno lamentamos otro año más que los 1,4 millones que se destinan para el vertedero y así tapar sus vergüenzas, ya que durante tantos años estuvieron mirando hacia otro lado (a pesar de saber las numerosas y reiteradas ilegalidades que se estaban cometiendo) no puedan ser invertidos en otras cosas como sucede en el municipio de Fortuna.

El proyecto de presupuesto de la comunidad contempla para ellos lo que les pertenece por municipio más 370.000 euros para una nueva rotonda y 1,5 millones para la terminación de construcción del nuevo centro de salud.

Una pena que los abanilleros no tengamos la misma suerte y nos siga repercutiendo los errores que cometieron los gobiernos anteriores del PP tanto municipal como autonómico.

Mientras en Fortuna destinan 1,5 millones para acabar el centro de salud, en Abanilla lo tenemos que dedicar al sellado y restauración del vertedero.

FB_IMG_1549138923554 FB_IMG_1549138926412